sábado, 5 de noviembre de 2011

No sé esto de estar juntos cómo puede resultar. Tan pronto me animo, tan pronto me vengo atrás. Este desconcierto no me hace ningún bien. Tal vez, nos guste demasiado que queramos repetir, entres en mi vida con la fuerza de un fusil, y me desordenes todo cuanto conseguí. No. No quiero barreras que me puedan contener. No quiero tus manos que me puedan convencer. No quiero perder las riendas de mi corazón. Déjame quererte a mí, déjame morirme a mí por ti, déjame extrañarte a mí. Porque si te dejo a ti vas a ser mi perdición... vas a ser mi perdición.. No sé. De nuevo este caos por toda mi habitación. Viene la pereza a visitarme en la emoción. No sé si perderme o hacerte hueco en mi edredón. No sé, por qué quedarme quieta esta vez me cuesta tanto. Por qué estoy tan segura de que puede hacerme daño, y sigo en este impulso de beberme tu razón...


No hay comentarios:

Publicar un comentario