domingo, 27 de noviembre de 2011

"Cuándo uno adquiere un poco de fama, la gente le observa, todos buscan el modo de hundirle; no creo que mucha gente de crédito a esas sandeces cuando se atisba un resquicio de felicidad siempre hay alguien que quiere destruirla. Deberías tener cuidado con lo que anda diciendo la gente; no sacaría el tema si pensara que son rumores pasajeros; no me sorprende… ¿Y qué dicen?”
Mira, que solo son rumores, y me sudan los cojones.
la envidia que os consume por dentro... Yo me divierto viendo esto, lo siento si os enfurezco. Hablar por hablar, juzgar sin conocer, cosa de tontos. El criterio es algo que saben utilizar muy pocos. Amo al que me tiene odio, me da entretenimiento, No pasa nada, yo os perdono, ya que es cosa de la envidia, Mira, os contaré una cosa, que quizá no sabéis, Bueno, ¿para qué decirlo si algo ya os inventareis?
Imaginación no os falta,Hablan de mí por la espalda y a la cara siempre falsas sonrisas. Decidme algo que no se ha dicho, algo que no sepa, Agradecer a todos los que os habéis dedicado a extender rumores. Eh! No voy a nombraros, que no os daré promoción, Quién se de por aludido, será por alguna razón, Tú pierdes el tiempo si crees que me joden, son rumores. Verás que me río de quien intente inventar pa tocar mis cojones. Critican sin escuchar, sin saber mucho se inventan, No existen comentarios tontos, sino tontos que comentan. Habla lo que quieras, no me molesta para nada,Y el que diran a mí no me importa, gilipollas, Soy dócil casi siempre, menos cuando me joden, Puteo al quien me putea, siempre y cuando lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario