lunes, 10 de octubre de 2011

Si algún día maduras, llámame, estaré ahí para aplaudirte. Me gustaría que supieses que tu "generoso" plan de destruirme esta vez no va a funcionar. Lo has intentado tantas veces que ya me río de ti, y me das pena, ¿sabes?
Sí, he caído muchísimas veces, he llorado, lo he pasado mal, he sufrido, pero en el fondo te doy las gracias; ahora soy fuerte y se apreciar las cosas buenas de verdad, no como tú. Ahora tengo confianza en mi misma y sé perfectamente como soy, en cambio, tú, eres una persona que no sabe ni lo que quiere y lo único que sabes hacer es hacer daño, ¡pues adelante, que quien sólo empieza, sólo acaba! En el fondo te come la envidia por dentro, confiésalo, no cuesta nada, te encantaría ser como yo. Y es que la verdad, te entiendo. No soy la más guapa ni la mejor persona que hay en este mundo, cometo errores como todos, pero no se que cojones tengo que te hace entrar en mi tuenti una y otra vez; quizás para ver si mi vida ha dado un giro inesperado y todo me va tan mal como te gustaría; pero cariño, lo siento, por muy mal que me vaya, yo SIEMPRE levanto la cabeza. Y si tu problema es que te gustaría pisar lo que yo tengo más que aplastado, adelante, es todo tuyo. Mírame, ¿que ves? Espera, que yo te lo diré; una gran sonrisa :D, la mas grande. Una sonrisa que es gracias a ti.  Sin embargo aquí sigue tu recuerdo, ¿y para que mentir? Me sigo riendo. Pero lo mío tiene remedio; lo tuyo es más difícil.Sabes que no tienes nada que decirme y yo rellenaría hojas y hojas para decir lo que pienso de ti.
No me gusta tu forma de ir por la vida, pero la respeto, así que cuidadito que yo puedo ser muy buena, pero de tonta no tengo un pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario