lunes, 17 de octubre de 2011

Hola, ¿como te va todo? Espero que bien, sólo vengo a darte las gracias. Gracias por hacerme mucho mas fuerte, gracias por abrirme los ojos y hacerme ver que los principes de la factoria Disney son todos un cuento chino y que en toda pelicula de amor el tio es un cabrón al acabarse los créditos. Sinceramente gracias. Se que no te hace falta que te diga esto, se que en el fondo lo sabes, pero insisto, si algún dií quieres a una chica tanto como me decías a mi que me querías, no le dejes que se vaya, como a mi. Lucha por ella. Después de todo esto, te voy a contar mi vida durante estos meses en los cuales no has estado conmigo. No creas que es para que te arrepientas de tu decisión, estoy bien como estoy. Bueno ayer soñé contigo, volvías a ser como antes, pero los sueños, sueños son y los soñadores lo pagan caro aunque soñar sea gratis. Quizás el cambio que diste era para que viera la realidad de como eres en el fondo o quizás estas '' madurando '' CREO QUE NO. Ya casi me despido pero antes de todo, solo un consejo: no regales tu boca, vale mucho mas que todas esas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario