domingo, 30 de octubre de 2011

No quiero que vayamos lento ni que vayamos rápido, quiero que pase lo que tenga que pasar, poder verte día a día, mirarte a los ojos y decirte que" te quiero" las veces que haga falta, quiero que cada instante contigo no lo pueda olvidar jamás, volver a tocar tu pelo y decirte al oído lo guapo que eres, que al llegar a casa pueda seguir oliéndote porque has estado abrazado a mi, que cuando piense en ti lo haga como la primera vez y me estremezca, que se me ponga la carne de gallina al oírte decirme al oído" te quiero", quiero que me mires y me sonrías, quiero que me quieras como te quiero yo a ti, porque la vida junto a ti se me hace mas fácil, ahora tengo un motivo por el que levantarme cada mañana y ese motivo eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario