martes, 17 de mayo de 2011

Más tonta soy yo por pensar q estarías ahi.

Gracias a todos por preocuparos, y gracias por los mensajes y las llamadas, recordarme que luego os invite a algo jaja!

Sé que por Úbeda me echáis de menos, pero por lo pronto hasta mañana o pasado no piso tierras jiennenses si no me toca quedarme aqui también en el fin de semana... No es plan de llevar más bichos por alli (JAJAJAJAJAJA) Pero tranquilos, que en breves ya estoy yo y mi tranquilidad poniendoos las pilas! :)


Y de tí esperaba otra actitud, pero bueno, sé ya que poco puedo esperar, porque mira lo que yo he hecho, y tu ...? Pero bueno, que no tengo que poner a nadie una pistola en la cabeza, que cada uno hace lo que quiere, y si tú asi tienes tu conciencia tranquila adelante, pero vaya, si fuera al revés, otro gallo cantaría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario