lunes, 16 de mayo de 2011

En Albacete, hasta por lo pronto, mañana..

Dicen que los delirios, según el diccionario de la Real Lengua Española, en una de sus acepciones: 3. m. Psicol. Confusión mental caracterizada por alucinaciones, reiteración de pensamientos absurdos e incoherencia. Hasta ahí me sigues, no? Vale.. Eso te puede pasar como a mí esta noche, si tienes fiebre, por ejemplo. Pero eso te pasa unas horas, y luego se te pasa... no? porque vaya, yo tanto tiempo no creo que haya estado delirando, y si tu crees que todo fue una farsa... ¿Que quieres que te diga? YO ME LA CREÍ. Así que si piensas eso, y que todo fue mentira.. dedícate a ello, que vales. ;)





Sigo con la fiebre si.. pero que mal llevo esto de no poder hablarrrrrrrrrrrr!


Pero que no quepa duda, muy pronto estaré liberado, porque el tiempo todo lo cura, porque un clavo saca otro clavo... Siempre desafinado y... (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario