lunes, 5 de diciembre de 2011

Y quién será quién me grite: "¡Hola guapa!" a las siete de la mañana un sábado, o me mire con tanto interés mientras hago la maleta un domingo por la tarde? Pues nadie. Durante este año, has llegado a ser uno más de la familia, y lo sabías y lo sabes. Ya desde que llegaste supimos que eras especial, y te fuiste siéndolo. Me quedo con el buen sabor de boca de que has llegado a conocer a las personas más importantes de mi vida . Todos mis imprescindibles. Ahora.. todos sabemos que nada será igual, tú, desde tu jaula, o desde nuestro hombro, a tu manera, nos entendías, nos animabas cuando estábamos enfermos, cuando estábamos tristes. Ahora ya nada de eso volverá a pasar. Y no sabes lo que vamos a echarte de menos, porque en verdad estos quince meses contigo me han sabido a poco, pero así es la vida, hoy estás aquí perfectamente con tu familia y amigos.. Mañana.. no se sabe. Esto, a quien más o a quien menos, hace recapacitar y pensar que hay que dejar los problemas, los malos rollos a un lado y ocuparnos a vivir la vida al máximo, aprovechando cada día como si fuera el último, porque algún día, lo será. Y sé que esto será leído por muchos y pensarán ·"Bah, que gente más tonta.. sólo era un pájaro" REPITO. No os canséis, vale? No sólo era eso, y si queréis que os diga la verdad, lo quería más que a muchas personas. Y si no queréis que os conteste mal, o discutir.. mejor calladitos, que algunos estáis más guapos. A los demás, a los que lo conocían y  cada día me preguntan que qué tal los ánimos, muchas gracias, sois muy grandes, os quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario