sábado, 23 de julio de 2011

Me importa poco la fama o la impresión que pueda dar una persona. Me importa MUY poco porque lo vivo a diario.En tu vida te cruzas con gente muy diferente, pero que pueden cambiar mucho al conocerlas, de manera que también cambia la impresión que tenías con respecto a ellas, ya sea a bien o a mal, claro está. Yo soy quizás una de esas personas a las que si conoces, se derrumba toda idea inicial, que oíste o pensaste en un momento determinado... puede que dé mala impresión o tenga mala fama, por lo que, seguramente, intento no dar pasos en falso al conocer a alguien, pues sé cómo te sientes al ser juzgado al azar. Sin embargo, en el mundo real la sociedad es muy cruel y hay que vivir con ello, ADAPTARSE, como con todo. Y siempre digo lo mismo, a estas alturas... me llevo a casa mucho aprendido, pese a poder sonar no demasiado creíble... No me gusta guiarme por impresiones, apariencias o habladurías, aunque se trate, al parecer, de la peor o mejor persona del mundo. Claro que no todos comparten mi opinión, y se puede o luchar por demostrar quién eres a la sociedad en general, o, por el contrario, preocuparte por los que te importan y se interesan en conocerte. Yo SIEMPRE he seguido la segunda opción, puesto que, al fin y al cabo, esta gente es por la que merece la pena luchar.

1 comentario:

  1. Buenas

    He llegado aquí de pura casualidad, pero que quieres que te diga, le doy un 10 a este post. Un verdadero canto a aceptarnos unos a otros y dejarnos de prejuicios gilipollas.

    Un saludo,

    Hasseo.

    ResponderEliminar